Con la compra de un artículo en www.macrame.com.py, el comprador ha confirmado la aceptación de los términos y condiciones de esta tienda virtual. La compra es completada e irrevocable cuando se reciba el pago. Todos los movimientos de las compras en esta tienda son procesados manualmente, manteniendo siempre el contacto con el cliente vía teléfono o email.

ALCANCE

El alcance de la tienda virtual de «Adriana Valdez» es el territorio nacional (todo Paraguay). No se realiza ventas fuera del Paraguay, ni se acepta envíos hacia otros países. «Adriana Valdez» recomienda a cada cliente de estudiar las posibilidades de envíos para su región. Entre las informaciones de la tienda, encontrará más información acerca de los envíos y el alcance de los mismos.

ENTREGA

A la hora de la compra, el cliente puede decidir si desea recibir la mercadería vía correspondencia o retirar la compra en oficina. Las correspondencias serán enviadas dentro de las próximas 24 horas después de confirmar el pago. Clientes que pagaron sus compras en línea (con Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria, Giros Tigo o Paypal), con el deseo de retirar sus mercaderías en oficina, deben acercarse dentro de los próximos 30 días. Clientes, que desean realizar el pago y el retiro en oficina, tienen siete (7) días para acercarse. Si la compra no es retirada durante este periodo de tiempo, la compra se anula y el producto regresa de vuelta al inventario de «Adriana Valdez».

ENVÍOS

Dependiendo del tamaño de la orden, el cliente paga adicionalmente las tarifas correspondientes del flete. A la hora de la compra, el cliente tiene que elegir un método de envío a su alcance e introducir la información de dirección correctamente. «Adriana Valdez» no se hace responsable de información de envío falsa o equivocada. En caso de mercadería perdida, «Adriana Valdez» facilita al cliente toda información del envío, pero no se involucra en la búsqueda. Reclamos sobre artículos no recibidos tienen que ser realizados directamente con la empresa transportadora. «Adriana Valdez» está dispuesto a dar explicaciones sobre envíos, pero queda exonerado de todas responsabilidades, después de haber confirmado la entrega de la compra en la empresa transportadora.

DEVOLUCIÓN

«Adriana Valdez» no acepta devoluciones de mercaderías, si el artículo fue usado y/o su embalaje dañado. Se acepta solamente devoluciones, si el producto está dentro de las condiciones de garantía y presenta defectos de origen. En caso de una devolución, el cliente se encarga de acercar la mercadería a la oficina central de «Adriana Valdez». El cliente igualmente se encarga de cubrir los gastos de encomienda y/o administrativas. No se acepta ningún tipo de devoluciones en caso de materiales audiovisuales y en materiales descargables. Todos los productos audiovisuales en la tienda son representados y descritos suficientemente, para así facilitar al cliente la decisión de compra.

DERECHO DE AUTOR Y MARCA REGISTRADA

«Adriana Valdez» NO se hace responsable de los derechos de los contenidos audio-visuales o textuales de los productos vendidos en esta tienda. Estos derechos pertenecen exclusivamente a sus respectivos autores y artistas. Todos los productos electrónicos e informáticos son adquiridos en los representantes correspondientes de las diferentes marcas. «Adriana Valdez» no vende ni fabrica productos con marcas o patentes no registrados y/o falsificados.

FACTURA LEGAL

A cada compra acompaña una factura legal, presentando el impuesto correspondiente sobre el valor total de la venta.

PRIVACIDAD

La tienda en www.macrame.com.py requiere del cliente algunos datos personales para poder procesar el pedido de forma correcta. Todos los datos obtenidos de parte del cliente, son encriptados mediante tecnología de seguridad avanzada y son manejados con mucha prudencia. «Adriana Valdez» no publica ni comparte ninguna información privada. Todos los datos de los usuarios son confidenciales. Para los procesos de pago vía Banco o Giros Tigo, «Adriana Valdez» no guarda ninguna información financiera. Para los pagos con tarjeta de crédito, los datos son enviados directamente a los servidores de seguridad de Pagopar S.A. en donde son procesados. «Adriana Valdez» toma el derecho de guardar en su sistema de gestión los datos principales como el nombre, teléfono y el número del RUC (o cédula de identidad) del cliente para el propio manejo contable.